En la nueva pantalla, se podrán hacer búsquedas detalladas de los estados de los clientes en términos de facturación. El sistema irá comparando y haciendo las coincidencias conforme lo que va encontrando en la base de datos. La información no tiene que estar ingresada en su totalidad para que haya coincidencias, con algunas letras es suficiente.
El término de Leasing crea préstamos para los cuales se utiliza el término “rentas”, no cuotas.
En la sección de filtros, es importante que ante de realizar cualquier búsqueda y delimitación, sea indicado el rango de fechas. Al llenar la fecha aparecen todas las rentas que sean de un préstamo de Leasing en un determinado tiempo.
Algunos de los filtros que se pueden utilizar son los siguientes:
La referencia corresponde a la columna que dice “Referencia” en la tabla. Y el menú de opciones de renta sirve para filtrar por renta inicial, normal u opciones de compra.
Los préstamos se manejan de la siguiente manera: La primera renta puede ser denominada enganche o renta inicial, mientras que la última se llama opción de compra.
Para la aplicación de dichos filtros, se utiliza cierta numeración. Con la “Renta Inicial”, la opción número 1 es la indicada y para las opciones de compra que se encuentren dentro del rango se utiliza la última. El número de renta corresponde únicamente a las que están en medio.